Reformas y multiservicios Marbella - San Pedro de Alcántara - Guadalmina - Estepona - Sotogrande - Manilva - Casares - Sabinillas

Página web creada por Designia - Verónica Santos
Reformas y Multiservicios Marbella | info@reformas-marbella.com | Telfs: 657 441 000 // 633 252 765

 

Somos una empresa familiar con 30 años de experiencia en el sector de las reformas, el mantenimiento integral y los multiservicios en la Costa del Sol.

FIDELIZACIÓN – la fidelidad de nuestros clientes es uno de nuestros principios ya que entendemos que ello es debido a que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. Y para que un trabajo esté bien hecho ha de contar con un equipo de trabajo cualificado, serio, profesional que aporte un buen acabado en el menor plazo de ejecución posible y que esté a la total disposición de nuestros clientes. Para nosotros es tan importante tanto el cliente que llega como el que se queda. Hoy día podemos presumir de contar principalmente con clientes con una fidelización de varios años con nosotros que saben que siempre estaremos a su entera disposición y que dispondrán de las mayores garantías de un trabajo eficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reformas y Multiservicios Marbella realiza todo tipo de servicios no sólo relacionados con el hogar sino también de locales y oficinas. Para nosotros no existen trabajos pequeños ni grandes, usted podrá contar con nosotros para desde colgar un cuadro o arreglar un enchufe hasta una remodelación integral o el mantenimiento completo de su casa.

Sea lo que sea que usted necesite, solicite información y presupuesto sin compromiso con nosotros.